Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1465 / $1485
Dólar Bolsa:$1460.7 / $1462.8
Dólar Contado con liquidación:$1509.5 / $1510.2
Dólar Mayorista:$1436 / $1445
Todo Show

Karina Jelinek sufrió un episodio de acoso sexual durante un evento de moda en Punta del Este

Karina Jelinek atravesó una situación de acoso sexual durante un evento de moda realizado en Punta del Este, en un episodio que quedó registrado en video y generó fuerte repudio en redes sociales.

El hecho ocurrió el viernes pasado en Playa Brava, mientras la modelo participaba del desfile Punta Fashion Sunset, acompañada por su pareja, Flor Parise.

En las imágenes que circularon se observa cómo un hombre se acerca a Jelinek e intenta besarla en la boca sin su consentimiento. Ante esa situación, la modelo logra girar el rostro para evitar el contacto. Luego queda visiblemente paralizada, en estado de shock y con un gesto de profunda incomodidad.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video, la secuencia se desencadena cuando Karina toma una chalina que el hombre llevaba alrededor del cuello y que, aparentemente, le pertenecía. En ese contexto, el sujeto invade su espacio personal e intenta besarla. La modelo reacciona empujándolo con la mano y luego mira a su alrededor en busca de ayuda.

Tras el episodio, Jelinek se comunicó con la organización para suspender su participación en el desfile, aunque finalmente continuó con su trabajo.

El evento fue conducido por Barbie Franco y contó con la presencia de figuras como Carolina “Pampita” Ardohain. Sin embargo, trascendió que la organización dejó cuestionamientos, ya que el lugar estaba desbordado de gente y no habría contado con personal de seguridad suficiente.

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad del hombre involucrado. El video del momento sigue circulando en redes y reabrió el debate sobre la violencia sexual, el consentimiento y la seguridad en espacios públicos y eventos masivos.

Comentarios

5