Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Mundo

Kate Middleton usó la tiara favorita de Lady Di en su primer evento oficial como princesa de Gales

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel, la familia real aún se encuentra en boca de todos. Hace unos días atrás, se celebró el primer banquete de gala del reinado de Carlos III por lo que Kate Middleton tuvo su primera aparición oficial como princesa de Gales.

La esposa del príncipe William le hizo honor a Lady Di usando la tiara “The Lover ‘s Knot”, una de las joyas que más usaba la madre de William y Harry. El diseño consta de perlas suspendidas en lazos de diamantes, que inicialmente tenía perlas también en la parte superior, y luego fueron cambiadas por una fila de brillantes.

La tiara fue un regalo de boda de la Reina Isabel a Diana Spencer, aunque ella decidió no usarla en el casamiento. Tras el fallecimiento de Lady Di, se guardó en el joyero real y no volvió a usarse hasta 2015. La diadema fue creada en 1914 para la reina María, quien la encargó como réplica de una que usaba su tía, la Gran Duquesa de Macklenburg-Strelitz.

Para el acontecimiento, Kate lució un elegante vestido de la diseñadora Jenny Packham. Se trata de un diseño blanco con capa valorado en más de 5.000 euros, realizado en crepé elástico, con escote barco, mangas largas abiertas y pedrería color plata en la zona de los hombros. Además llevó colgada la banda de la Real Orden Victoriana y complementó su look con aros de perlas que pertenecían a Lady Di, y un brazalete -tambien de perlas- que había sido de Isabel II.

Kate Middleton, de blanco y con la tiara de Lady Di. (Foto: Chris Jackson / POOL / AFP)

Comentarios