Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Koeman dejó su cargo tras una nueva caída del Barcelona

Barcelona no parece encontrar el rumbo después de la ruptura del vínculo de Lionel Messi. Tras la despedida del rosarino de la institución, el conjunto culé marcha noveno en La Liga, tercero en la Champions y perdió el derby frente al Real Madrid. En esta ocasión, el elenco catalán cayó ante el Rayo Vallecano y Koeman fue destituido de su cargo como director técnico.

Video: con Agüero, Barcelona perdió ante Rayo Vallecano por La Liga y continúa en crisis | + Deportes

El ex club del rosarino comenzó a perder el partido después de un error de Sergio Busquet en salida, que Radamel Falcao García terminó convirtiendo en gol. El Kun Agüero, que fue titular, tuvo tres chances inmejorables para igualar el trámite, pero no pudo conseguir el empate en ninguna de ellas.

En la segunda parte, el Barcelona tuvo la oportunidad de empardar las cosas a través de un disparo desde el punto penal, pero el neerlandés Memphis Deepay marró su remate y terminó de sellar la victoria del elenco de Vallecas. 

Con el equipo culé en la novena posición del torneo local, fuera de los puestos de clasificación en la Champions League y sin una idea de juego definida, Koeman dejó de ser el entrenador del Barsa. De esta manera, la era post-Messi parece ser más complicado de lo esperado por los dirigentes catalanes.

Comentarios