
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, volvió a estar en el centro de la escena por sus vínculos amorosos. A pocas semanas de haber finalizado su relación con Wanda Nara, el cantante fue captado en una actitud muy cariñosa con Rocío Clericuzzio, una bailarina e influencer especializada en danzas árabes.
Durante el fin de semana, se viralizaron imágenes donde se los ve a los besos. Las grabaciones fueron compartidas en redes por la propia Rocío y luego replicadas por el artista en sus historias.
“Tengo a alguien que me secuestró“, se la escucha decir a la joven en un video grabado a la mañana siguiente, mientras L-Gante le responde con humor: “Está secuestrada la pibita acá“, sujetándola del cuello con complicidad.

Además, el cantante hizo un vivo en Instagram el domingo por la mañana en el que se mostró junto a Clericuzzio, generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.
Días atrás, ya se habían filtrado fotos de ambos besándose en un boliche, lo que indicaría que L-Gante dejó atrás su vínculo con Wanda y ya estaría disfrutando de un nuevo romance.

Comentarios