Wanda Nara y Mauro Icardi prácticamente confirmaron su reconciliación tras realizar un viaje en pareja hacia las Islas Maldivas, donde evidentemente recompusieron su amor. Si bien a la empresaria se la ve contenta con su presente, a L-Gante la noticia no le cayó para nada bien y estalló de ira contra su amiga.
El enojo por parte del cumbiero fue confirmado por la cuenta de Instagram “Gossipeame” que suele subir este tipo de contenido. “Él estaba re contra mil enganchado, yo creo que ella la pasó bien, fue como un bálsamo, pero de repente vuelve a la realidad de que está Mauro y de que están los chicos, Mauro no es mal papá, los chicos lo aman, es una decisión muy difícil de tomar”, aseguraron.
“Wanda no me aclaró si se aclararon los tantos con L-Gante, pero como él tiene 22 años se copó y pasó mucho tiempo, se ilusionó pero es un pibe muy con los pies en la tierra, muy lógico, él tiene claro que está con su carrera y su hija, él sigue y a la gilada ni cabida te dice, él ida y vuelta es ese, yo creo que él está afectado”, destacó la misma cuenta.
“Ver a Wanda en Maldivas con su ex, ¿a quién no le daría un poco de bronca?”, completó.

Comentarios