Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Rosario
VIDEO

L-Gante llegó tarde a la polémica distinción en Rosario: corridas y gritos de los seguidores

L-Gante llegó a la provincia de Santa Fe y ayer hizo su primera de las dos apariciones que tiene programada en Rosario. Es que finalmente este viernes tendría lugar la tan polémica distinción, otorgada por el Concejo Municipal y aprobada después de 45 minutos de debate en el Palacio Vasallo.

El proyecto presentado por la edila de Ciudad Futura proyectaba darle la nómina de Visitante Distinguido de la ciudad en la carpa que el Circo Rodas tiene en Puerto Norte desde antes de la pandemia de coronavirus y que generó gran expectación y una gran concentración de los fans del joven artista.

Sin embargo, el cantante no llegó a tiempo, y su presentación planeada para las 17 horas, termino realizándose dos horas y media después. Según contaron los seguidores del músico, “L- Gante llegó tarde y se fue a las corridas”, cantó “Abecedario”, el tema que grabó en su reciente visita a México y se convirtió en un éxito por el que el Presidente Alberto Fernández decidió invitarlo a la residencia de Olivos.

Desde las primeras horas de la tarde, la concejala de Ciudad Futura, Caren Tepp, autora del controversial proyecto que elevó a Elián Ángel Valenzuela, -L-Gante-, a Visitante Distinguido de Rosario esperaba por entregar la declaración que el músico terminó agradeciendo en su cuenta de Instagram y celebrándolo desde el hotel.

Si bien estaba planificado que pudiera hacer dos canciones, no pudo hacerlo, puesto que en ese momento, gran parte de los presentes se subió al escenario. Eso generó que el músico fuera sacado por la parte trasera de la carpa ubicada en Francia y Caseros.

“Mi respeto”, escribió en una foto posteada con el diploma desde el hotel céntrico en donde estará alojado durante su estadía en la provincia.

Antes de llegar a la ciudad, el artista visitó el programa de Jey Mammón donde habló  habló del nacimiento de su hija, de la repercusión de su música en lo jóvenes y hasta contó algunas anécdotas con otros artistas. “La verdad, no quiero que nada se parezca a lo que es una campaña o partido político, yo con eso no tengo nada que ver”, había destacado durante el ciclo televisivo.

La gente hoy en día está muy conectada, muy viva. Los pibes ya no compran con la competencia del chamuyo hasta el momento de votar. La gente quiere alguien que actúe en el momento, ahora”.

Comentarios