Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Tecno y Redes
VIDEO

L-Gante mostró cómo es su camarín luego de la polémica por sus “extravagantes pedidos”

En las últimas horas, el cantante L-Gante publicó un video en su cuenta oficial de Instagram mostrando su camarín luego de la polémica generada por la filtración de los supuestos pedidos que había solicitado para su show en Venado Tuerto.  “El chanta del organizador anunció un show sin ser concretado”, sentenció el joven.

Durante el fin de semana, Elian Ángel Valenzuela fue acusado de suspender un recital a último momento en la localidad santafesina debido a la lista de elementos que había pedido para su despacho detrás del escenario. La nombrada lista incluía micrófonos, parlantes, consolas y monitores para el show, aunque también aaparecían bebidas energizantes, sándwiches de miga, toallas, un espejo, una PlayStation 5, un televisor 55 pulgadas y bebidas alcohólicas. 

L-Gante, respondió a través de su Facebook, haciendo un descargo a través de un video: “Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente”.

“Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo…”, aclaró. Por su parte, contó como se maneja profesionalmente a horas de realizar un show: “Una, que yo no escabio; y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando, corta”.

Comentarios