Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Todo Show
VIDEO

L-Gante plantó a Tini en pleno escenario y estalló la polémica

L-Gante dejó sola a Tini Stoessel en pleno show: Los motivos de su enojo |  Pronto

Tini Stoessel atraviesa semanas turbulentas. Después de quedar en la mira por su romance con Rodrigo De Paul, los usuarios estallaron por la mala organización de uno de sus recitales. Mientras las repercusiones continúan en redes sociales, trascendió que la cantante protagonizó una pelea con L-Gante.

La interprete de La triple T realizó tres conciertos multitudinarios en el Hipódromo de Palermo, y aprovechó la ocasión para invitar a sus colegas. Entre los artistas que pisaron el escenario estuvo L-Gante, quien tuvo un curioso comportamiento.

“¿Qué le pasaba a L-Gante anoche? Estaba como perdido. Miren el final que se baja antes y Tini lo mira como diciendo ‘¿a dónde vas?'”, indicó Estefanía Berardi en la red del pajarito azul.

 

En el clip se puede observar como cantan Bar, el hit que lanzaron juntos, y Tini se queda parada sobre una tarima circular mientras él se retira. “Que explote Argentina”, se lo escucha decir con la voz apagada.

De acuerdo con la información filtrada, el joven estaba indignado porque no le colocaron un televisor en su camarín. “También, pidió una Play Station”, indicaron desde el ciclo conducido por Ángel de Brito.

 

Comentarios