Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Tecno y Redes

L-Gante realizó una colecta solidaria para un niño con problemas en sus oídos con ayuda de varios famosos

L-Gante comenzó y logró colectar dinero en tiempo récord para ayudar a un niño de 4 años oriundo de Bragado, Buenos Aires que nació con una deformidad en su oído. El cantante se contactó con diferentes famosos y llegó a la suma pactada. El seguimiento se pudo ver en sus historias de Instagram.

“¿Qué onda la gente? Escuchen, esto es para ayudar”, comenzó el cantante de la cumbia 420 para dar a conocer el proyecto. “Les voy a pasar las imágenes que explican el problema que tiene un nene. Mi idea es que nos juntemos entre quince y la hagamos”, informó Elian Ángel Valenzuela.

Valentín Lemos fue ayudado por L-Gante y muchos famosos.

Tras la explicación de que Valentín padece microtía y que necesita una operación y un implante cuyo costo es de 17500 dólares, L-Gante manifestó que la idea que tenía era poner “una luca cada uno”, y procedió a mostrar a qué celebridades de diferentes de todos los ámbitos contactó para preguntarles si estaban dispuestos a hacer la donación. 

El primero fue Alejandro “El Papu” Gómez, futbolista del Sevilla de España y de la Selección Argentina, campeón de la Copa América 2021. “Obvio, amigo. Estoy como loco”, respondió. Luego, el streamer Martín Pérez Disalvo, alias Coscu, fue el segundo en darle el sí. “Contá con esa luca”, le dijo la estrella de las redes al músico.

Los futbolistas que se sumaron a la colecta de L-Gante (Instagram).

La convocatoria se extendió a sólo 15 personas. Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Frijo, Lit Killah, Rusher King, Khea y Duki fueron los referentes del trap y mientras que otros dos futbolistas más también se sumaron: Marcos Rojo y Sergio “Kun” Agüero.

“Pero por supuesto contá conmigo, amigo. Estoy para colaborar, después decime cómo hacemos. Te quiero”, le respondió Marcelo Tinelli. Otras de las personas que pondrán los mil dólares son Mariano Martínez y Migue Granados. 

Markito Navaja, Pablo Castillo y Nico Lorenzón se sumaron a la colecta y luego de anunciar que obviamente él también iba a poner plata -en su caso dos mil dólares- L-Gante indicó que alcanzaron la suma necesaria en poco menos de tres horas.

“Ya juntamos los 17.500 y lo de la operación para que Valen pueda oír. Viste que si nos unimos todo es posible”, escribió el cantante con una foto suya que lo muestra muy contento por lo que logró junto con sus amigos y colegas.

 

Comentarios