
El popular músico argentino L-Gante fue acusado de apropiación ilegal de tierras en la localidad bonaerense de Carlos Keen. Según informes, un familiar del artista puso una cervecería en un terreno que se encontraba en un limbo jurídico, y supuestamente decidieron tomarlo. Esto ha generado controversia en la comunidad, ya que L-Gante es muy querido y respetado en la zona.
A pesar de que muchos de sus fans han salido en defensa del artista, otros han mostrado su descontento con la supuesta usurpación. El panelista Diego Esteves afirmó que desconoce los términos en los que el dueño original de la tierra, Luis Ibañez, se la vendió a L-Gante, y que los vecinos de Carlos Keen alegan que no hubo escritura de por medio.
Hasta el momento, L-Gante no ha emitido ninguna declaración sobre el asunto. Se desconoce si tomará medidas para aclarar su situación o si simplemente dejará que el asunto se resuelva por sí solo.
Esta acusación llega en un momento en el que la situación económica y social de Argentina es complicada, y la falta de acción del gobierno en casos de ocupación ilegal ha sido criticada en múltiples ocasiones.
Comentarios