
Lautaro Coronel, popularmente conocido como El Noba, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital de Florencia Varela. Mientras los familiares aguardan por su evolución, L-Gante, quien llegó al país hace algunas horas, visitó las instalaciones para acompañar a su gran amigo.
De acuerdo con la información trascendida, el cantante no pudo acercarse debido a los requisitos del centro de salud, pero conversó con sus allegados. “¿Qué significa para vos que haya venido L-Gante?”, le preguntaron a Vanesa, la mamá del trapero. “Él desde un principio estuvo, son muy amigos, ellos se adoran, yo sabía que él iba a venir”, respondió.

“Mi hijo lo está esperando y él también lo está esperando a su amigo para seguir”, expresó esperanzada. Y concluyó: “Bajó del avión y vino directamente a saber de mi hijo porque él siempre estuvo preocupado. Desde allá preguntaba, quería cortar sus vacaciones para venir pero él se las merecía, necesita también y mi hijo lo va a entender”.
Coronel es uno de los referentes de la cumbia 420, movimiento musical que integra junto a colegas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo. Desde sus videos y en sus redes sociales, el artista solía difundir un perfil que daba cuenta de su pasión por las motos y las pruebas extremas, muchas veces al límite de lo legalidad.
Comentarios