Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

L-Gante y Tamara Báez se mostraron cómplices y despertaron rumores de reconciliación

L-Gante y Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, han sido el foco de atención en las redes sociales y medios de comunicación en las últimas semanas. El desencadenante de la polémica fue un fuerte reclamo que Báez hizo al cantante en sus cuentas de Instagram, expresando su preocupación por la cantidad de tiempo que pasaba fuera de casa debido a su gira.

En una publicación en la que aparecía junto a su hija, Báez escribió: “L-Gante, rescátate por favor. La gira te está haciendo mal, la chiquita te extraña mucho, no puede ser que no estés acá”. Las palabras de la madre de la niña de 3 años generaron un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans del cantante y los seguidores de Báez se dividieron en opiniones encontradas.

L-Gante respondió a la publicación con un comentario que, si bien no fue una respuesta directa al reclamo de Báez, parecía estar dirigido a ella: “Si te querés ir, no te estoy reteniendo”, escribió el cantante. La tensión entre la expareja se mantuvo latente durante varios días, con nuevos comentarios y mensajes cruzados en Instagram.

Sin embargo, en los últimos días, L-Gante y Báez parecen haber dado un giro en su relación y se han mostrado más cercanos. El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a Báez acercándose a una ambulancia que había entrado a su barrio privado y abrazando a la enfermera, luego de que un amigo le preguntara si le podía dar algo para su “dolor de corazón”.

En el video, L-Gante se muestra cómplice de la situación y hace un comentario pícaro en el que sugiere que Báez extraña mucho cuando él está fuera: “Le duele el corazón cuando me voy más de 10 días”, dice el cantante. Este comentario hace referencia a la reciente gira que L-Gante realizó por Nueva Zelanda, que lo mantuvo alejado de su familia y amigos durante varias semanas.

A pesar de la tensión inicial, la reciente muestra de acercamiento entre L-Gante y Báez ha sido bien recibida por sus fans y seguidores en las redes sociales, que han elogiado la madurez y el respeto que ambos han mostrado hacia la situación. Por ahora, parece que la relación entre la expareja ha tomado un rumbo más tranquilo y que han encontrado una forma de mantenerse unidos a pesar de las dificultades.

Comentarios