
Luego de la entrevista de Mauro Icardi y la China Suarez en Otro Día Perdido con Mario Pergolini, el conductor del programa reveló una situación del detrás de escena que generó alboroto en la farándula argentina.
Según contó Pergolini en Vorterix, al finalizar la nota con la pareja, notaron que los cuadros de Yanina Latorre y Martín Cirio —que están colgados en las paredes de los camarines— habían desaparecido de la pared. “Cuando se fue la China, nos dimos cuenta que los de Martín Cirio y Yanina los habían sacado”, reveló el conductor, dejando entrever que la actitud no pasó desapercibida.
La reacción de Yanina Latorre no tardó en hacerse pública. La mediática contestó en su programa Salvese Quien Pueda: “¡La inseguridad! Lo tendrías que haber grabado”, apuntó contra la pareja.
Pero la contestación de Latorre no quedó ahí. En otra entrtevista, la conductora fue más directa y agregó: “Está muy pendiente. A Cirio también lo odia porque le dice Tatiana. Ahí me siento elevadísima. Para maquillarse, tiene que sacar dos cuadros para no vernos. No los rompieron igual, estaban abajo de un escritorio”.
La China Suárez mantiene un juicio abierto contra Yanina Latorre desde el Wandagate de 2021, cuando la panelista reveló detalles íntimos del escándalo que tanto la actriz como el futbolista terminaron confirmando años después en distintas entrevistas. A eso se suma que Martín Cirio se ha convertido en uno de los críticos más feroces de la China, lanzando comentarios punzantes cada vez que tiene oportunidad.
La actitud de la China Suárez y Mauro Icardi en el camarín agregó otro episodio a la extensa cadena de cruces y controversias del espectáculo argentino. Aunque los cuadros no sufrieron daños y sólo quedaron escondidos debajo de un escritorio, el gesto bastó para reavivar la polémica y demostrar que las tensiones en torno a la pareja siguen más vigentes que nunca.
Comentarios