Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Información General

La aerolínea que dejó de funcionar por la pandemia y vuelve a ofrecer vuelos chárter

La aerolínea Andes había suspendido sus actividades durante la pandemia generada por el Covid-19, es por ello que recibió la autorización por parte de  la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)  para volver a operar en Argentina con vuelos chárter.

La empresa a partir del día de hoy volverá a ofrecer servicios regulares y no regulares, internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo mediante un complejo proceso de “recertificación” que garantiza su operatividad financiera y legal.

Paola Tamburelli, titular de la ANAC, remarcó que “se suma a una red de transporte aéreo de cabotaje que, en este momento, ya cuenta más vuelos que antes de la pandemia”.

Por otro lado, aún no se conocen las rutas en las cuales funcionará la empresa, pero se considera que realizará los vuelos chárter al Caribe y Brasil. En su cuenta de Twitter, la compañía Andes confirmó que pronto tendrá “vuelos chárter” y en los próximos días publicará los próximos destinos con sus correspondientes fechas.

Comentarios

5