Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show

La angustia de Mariano Martínez por no poder ver a su hija Alma

Después de alejarse de las redes sociales por proyectos laborales, Mariano Martínez se convirtió en tendencia al revelar el mal momento que atraviesa. De acuerdo con el relato del actor, no puede ver a su hija Alma con frecuencia debido a las grandes distancias que los separan.

Tras separarse de Camila Cavallo, la madre de la pequeña de 4 años, el artista se quedó en el country de zona norte, mientras que ellas se trasladaron a un departamento en Capital Federal.

El glamoroso cumpleaños de Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila  Cavallo | Caras

Uno trata de no estresarse, a mí el tránsito no me gusta, solo que cuando tengo que llegar a un horario y más al colegio de mi hija, ¡me pone de la cabeza! Ella entra a las nueve, como muy tarde, en Belgrano R. ¡Llegamos al colegio, nueve y un minuto!”, relató el artista a través de Instagram.

Luego, hizo hincapié en la situación que lo angustia: “Me encantaría tenerla una semana como a los hermanos, pasa que ellos viven cerca y la metodología está desde que nacieron. Con ella es imposible porque vivimos muy lejos y el tránsito es inhumano. Lo cuento como anécdota y parte de la diaria. Está todo más que bien, obvio”.

 

Comentarios