Este miércoles, se llevó adelante una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo que finalmente terminó en cuarto intermedio en el que Garbarino aseguró que logró concretar un acuerdo estratégico con un grupo inversor con el fin de solucionar la deuda salarial que tienen con sus empleados aunque todavía no concretaron una fecha para efectivizar los pagos.
Por su parte, los trabajadores sostienen que les deben parte de abril, mayo, junio y el aguinaldo mientras que desde la empresa afirmaron que hay un grupo inversor con capitales extranjeros que está interesado en hacerse cargo de la compañía y que tiene experiencia en administrar en tiempos de crisis. Además de reafirmar que dentro de unos días acreditarán lo adeudado.
Sin embargo, Garbarino no dio más detalle y fijó una última audiencia para el 21 de julio. Dicho día, se resolvería la grave situación por la que pasan los empleados.

Con respecto a Rosario, solamente están atendiendo en el local ubicado en el Shopping Portal Rosario con personal reducido .
Comentarios