Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Todo Show

La banda de Pato Fontanet paró dos veces su show: sus fans no respetaban los protocolos  

Don Osvaldo, la banda del ex líder de Callejeros Patricio Fontanet, debió parar dos veces su show en Montevideo. Sus fans no respetaron los protocolos al levantarse de sus sillas y comenzar a saltar, por lo que los rockeros tuvieron que detenerse y pedir que volvieran a sus lugares.

 

“La banda tocaba la canción ‘9 de Julio’, cuando se había descontrolado todo. En ese momento, los músicos tuvieron que parar y el representante entró al escenario para pedir orden. En ese momento, la banda decidió tocar temas no tan movidos y se fueron sin despedirse”, dijo un testigo al sitio uruguayo Subrayado.

José Palazzo, representante del grupo, explicó: “La decisión que tomé yo de interrumpir una canción, ‘9 de Julio’ y después otra más, fue porque la gente se paró, no hubo descontrol no se salieron de los lugares, no se cumplieron los protocolos en ese momento que significaban estar sentados. Cuando vi que se habían parado, paramos, pedimos que se sentaran y se sentaran, la seguridad pedía que la gente se sentara y lo hacía. Al final pasó lo mismo y pedimos que se sentaran”.

 

En ese sentido, afirmó que el recital terminó en tiempo y forma y desmintió una salida abrupta de parte de la banda. “El tema que se usa habitualmente para cerrar se usó para abrir y los temas que se frenaron, cuando se terminó se siguió con otro tema, pero no hubo salida abrupta. No hay bises por el formato de protocolo”, cerró.

Comentarios

5