Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Economía

La Bolsa de Comercio de Rosario respaldó el anuncio de Caputo

El ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini recorriendo centros de producción de Biodiesel

La Bolsa de Comercio de Rosario se pronunció a favor del anuncio realizado por el ministro de Economía Luis Caputo en relación a la exclusión del capitulo Fiscal de la Ley Bases. Particularmente desde la entidad económica vieron beneplácito la exclusión referida a las retenciones a las exportaciones.

En una publicación en la red social X, la entidad indicó que “estamos convencidos que tenemos los recursos para consolidar las exportaciones del país, con trabajo argentino, para así lograr una pronta recuperación económica”.

En otro párrafo, destacaron el rol del gobernador Maximiliano Pullaro en la defensa de la producción rural como industrial de la provincia de Santa Fe. En la tarde del viernes, el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini se había manifestado en favor de la defensa de la producción provincial y destacó que el gobierno provincial iba a realizar las gestiones correspondientes ante nación para defender a los productores e industriales  de Santa Fe.

En este sentido el ministro había indicado “nosotros también tenemos un mandato que nos dieron los santafesinos y es el de defender con uñas y dientes a nuestros productores e industriales que son los que generan empleo, reinvierten en la provincia y apuestan todos los días a construir un país mejor”.

Puccini adelantó que “en las próximas horas vamos a estar viajando a Buenos Aires a seguir trabajando con el Gobierno para que cumpla con los acuerdos que habíamos alcanzado. Desde Nación hablan del mandato de reducir el déficit fiscal y nosotros coincidimos con que hay que llegar al déficit cero pero no a costa de la producción”.

Comentarios

5