Luego de su polémica eliminación de la Champions League, el París Saint-Germain se enfrentó ante Bordeaux por la fecha 28 de la Ligue 1. Aunque el equipo dirigido por Mauricio Pochettino venció 3 a 0, una tensa situación se vivió en el Parque de los Príncipes minutos antes que inicie el partido.

La voz del estadio se encontraba presentando la formación del elenco francés y, al turno de nombrar a Lionel Messi, el recinto se llenó de silbidos y abucheos. Esta situación se repitió cada vez que agarraron la pelota durante el cotejo.
Ante este panorama, y desde uno de los palcos, Antonela Roccuzzo no pudo ocultar su malestar. Las fotos de la rosarina no tardaron en viralizarse en las redes sociales, alimentando el escándalo que acecha a la Pulga desde la semana pasada.
Luego del duelo, la pareja no se manifestó al respecto en sus cuentas. Quienes sí lo hicieron fueron Luis Suárez y Cesc Fábregas, excompañeros de Leo y amigos íntimos de la familia. “Como siempre, el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho”, escribió el Matador.
Comentarios