Días después de su estreno como cantante junto a Santiago Celli, la China volvió a estar sobre un escenario para cantar como solista en vivo. La ex Casi Ángeles cantó su nueva canción, “El juego del amor”, que sacó en dúo con el artista cordobés. “Chicxs me tiembla todo”, fueron algunas de las palabras con las que intentó explicar la experiencia.
Este sábado por la noche, Eugenia Suárez se presentó de sorpresa en el recital que estaba dando Celli en un bar bonaerense. En el momento en que el cantante iba a interpretar a canción estrenada hace días, la actriz salió al escenario, enloqueciendo a los espectadores presentes.
“Chicxs, me tiembla todo. Santi Celli, tu fandom es todo lo que está bien”, escribió en una publicación de Instagram horas después del show. “Que noche especial, graciasa todos por el aguante”, agregó en otro posteo.

Comentarios