
Tras el estreno de su nueva serie La Hija del Fuego en Disney+, la China Suarez habló sobre su papel protagónico y el wandagate. Desde su casa en Turquía, dio un móvil para el programa Puro Show de El Trece, donde contó que no tiene nada para hablar con Wanda Nara.
El conductor del programa, Matías Vázquez, le preguntó directamento: “¿Vos alguna vez quisiste decirle algo a Wanda Nara en estos años? Porque me imagino que cara a cara, si te la cruzás, ¿le dirías algo a Wanda hoy?”. Cortante, ella contestó que “no”.
Luego de su respuesta, Vázquez insistió en la pregunta y fue entonces cuando la actriz afirmó su postura respecto a la problemática que gira en torno a la expareja de Mauro Icardi: “No, no me van a sacar ningún título, no me la sacaron hasta ahora y tampoco va a pasar ahora”. Además, aseguró que con Nara nunca “tuvieron una amistad”.
“Yo nunca hice un vivo con ella, nunca fui amiga y eso lo saben todos. Tengo muy pocos amigos”, aclaró. Explicó que durante la pandemia, como muchos, hacía vivos en redes sociales y que era común que se sumara gente famosa, pero que eso no implica una relación cercana: “Uno saluda por cordialidad, como que se meta Susana Giménez. Pero la realidad es que nunca fui amiga de Wanda”.
Pero la entrevista no se quedó ahí. Al ser consultada por el trato de la prensa y los rótulos como “roba maridos” o “rápida”, la China fue tajante: “Tengo varios juicios por eso. Para mí, hay cosas que se tienen que resolver en la Justicia. Entiendo el trabajo de los periodistas; me preguntan por qué odio a la prensa y no es así. Yo hablo con quien quiero y con quien es respetuoso”.
Y agregó: “Obviamente hay periodistas cuyo trabajo es informar: se enteran de que estoy embarazada y lo cuentan. Pero hay límites. Uno de los juicios no tiene que ver con ventilar mi vida privada, sino con que difundieron mi casa, mi dirección… y entró un grupo comando. Estaban mis tres hijos”. Con esa denuncia, expuso el riesgo real que implica la sobreexposición mediática.
Comentarios