
La actriz y cantante argentina, China Suárez, sorprendió a sus seguidores de Instagram al reflexionar sobre los beneficios de la terapia a pocas semanas de haberse separado abruptamente de Rusherking. En un posteo, la también madre de Amancio y Magnolia (hijos con Benjamín Vicuña) y Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré), compartió con sus seguidores la importancia de acudir a un profesional de la salud mental a cualquier edad.
“La terapia no decide por nosotros, nos devuelve la capacidad de elegir”, escribió Suárez en su cuenta de Instagram, añadiendo un emoji de “fuerza” para resaltar su punto de vista. De esta forma, la actriz y cantante argentina recalcó que la terapia es una herramienta que no toma decisiones por nosotros, sino que nos ayuda a recuperar la capacidad de elegir por nosotros mismos.

Cabe recordar que hace dos semanas, China Suárez confirmó su separación con Rusherking, poniendo fin a los rumores de crisis que habían circulado en los medios. En un profundo posteo en Instagram, la actriz y cantante expresó su dolor por la situación y deseó un duelo con el menor sufrimiento posible. Desde entonces, ambos han dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales.
Con sus reflexiones sobre la importancia de la terapia, China Suárez muestra una vez más su compromiso con el bienestar mental y emocional, y destaca la necesidad de buscar ayuda profesional cuando atravesamos momentos difíciles.
Comentarios