
Después de separarse de Benjamín Vicuña y antes que estallara el Wandagate, la China Suárez anunció que se mudaría a una propiedad ubicada en Manzanares, partido de Pilar. La casona a remodelar, valuada en más de un millón de dólares cuenta con un terreno muy espacioso y un gran jardín.
En las últimas horas, la actriz mostró a través de sus redes sociales los objetos que adquirió para decorarla. De todos los elementos que compartió, una grifería que costaría USD 500.000 captó la atención de los usuarios.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DARJ23EOZJEKJOWFADCO3T5YLI.jpg)
“La estrella de la casa. La vi hace muchos años y pensé: algún día la voy a tener”, comentó la actriz en un video. La canilla no es nada fácil de conseguir en la Argentina. Las de calidad media se pueden adquirir por 22 mil pesos, mientras que la de la marca que ella eligió supera los 100 mil. Si es en dorado, la suma a desembolsar ronda los 500 mil.
De acuerdo con el propio testimonio de la ex Casi Ángeles, aún no reside allí porque continúan las refacciones. Los arreglos vienen avanzados, pero aún no hay una fecha concreta para la mudanza. Según comentó, tendrá muebles antiguos, inodoros sustentables, griferías de primer nivel y hasta un cine para disfrutar junto a sus pequeños
Comentarios