La China Suárez y Rusherking finalizaron su romance después de un año de relación, siendo el cantante quien decidió poner fin a la misma. La noticia se confirmó pocos días después del cumpleaños de la actriz, que recibió un costosísimo regalo por parte de su, por entonces, pareja, Sin embargo, ahora reveló que hará con dicho obsequio.
El joven santiagueño le regaló un costoso auto descapotable Volkswagen New Beeetle, modelo 2006, de color negro, valorado en alrededor de 20 mil dólares. El vehículo fue decorado con un moño rosa gigante en el capot como sorpresa para la China en su cumpleaños. Teniendo en cuenta la cotización del dólar blue, el valor del auto ascendería a casi 8 millones de pesos argentinos.
Según fuentes cercanas, la separación habría sido mucho más difícil para ella que para él. Eugenia Suárez habría ofrecido regresarle el costoso auto descapotable que Rusherking le había obsequiado, aunque por el momento el músico no habría aceptado la oferta.

En ese sentido, el automóvil seguiría estando en propiedad de la China pero sin usar debido a que “tiene el corazón roto”.

Comentarios