Eugenia “La China” Suárez rompió el silencio en redes y habló sobre su noviazgo con Mauro Icardi. La actriz contestó varias preguntas en su Instagram y aseguró que por el momento le falta conocer a su suegra. Además, al ser consultada por la actitud de su pareja en los eventos deportivos – donde siempre se lo ve caminando solo y más adelante que ella – respondió que “él es el protagonista” en Turquía y que “ella sabe ubicarse”.
Tras un tajante descargo, Eugenia abrió una caja de preguntas anónimas. La primera cuestionó: “¿Qué pensas sobre quienes señalan que no ayudás a Mauro a que se revincule con sus hijas?” a lo que la intérprete respondió: “Que no saben nada. Tienen siempre una sola versión y es malintencionada”.
Por otro lado, consultaron si la artista conocerá aún a más familiares de su pareja, entonces Suárez aseguró: “Si. Me falta conocer a mi suegra que ya iremos a verla en Canarias y a mi cuñada en Madrid. Ya habrá tiempo”.
Sin embargo, no todos los interrogantes llegaron desde un lugar amable y a la artista no le importó a la hora de seleccionar: “¿Qué se siente que los lujos que tenés hoy sólo te los puede dar un macho y no vos misma?”. Ante esto, Eugenia refutó: “Trabajo desde los 10 años. Ahora tengo un novio generoso que me malcría y me hace regalos siempre”.
A continuación, la pregunta volvió a enfatizar sobre los menores a cargo de la actriz: “¿Vos entendés que Mauro no es el papá de tus hijos?”. Por su parte, “La China” enfatizó: “Obvio. Las que no lo entienden son ustedes. Mis hijos tienen a sus papás, gracias a Dios”. En el mismo sentido negó que los niños le dijeran “papá” a Icardi.
“¿Por qué estás como perrito faldero detrás de Mauro, si él ni mira para ver a dónde estás?”, cuestionaron. La explicación fue: “Voy atrás porque él es el protagonista acá. Yo me ubico en el lugar que me corresponde”.

Comentarios