Dólar

Dólar (Rosario):$104,000 / $111,500
Dolar Blue:$210,00 / $213,00
Dolar turista:$181,01
Dolar Contado con Liqui:$215,26 / $219,96
Dolar Bolsa:$211,140 / $210,790
Todo Show

La China Suárez volvió a llamar a Wanda Nara y le hizo un insólito pedido

El Wandagate pareciese no tener fin. Cuando el escándalo mediático más grande del año llegaba a su último capítulo, una información que tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña, la China Suárez y Wanda Nara reavivó la polémica.

De acuerdo con Yanina Latorre, quien tiene acceso a una fuente de primera mano, la ex Casi Ángeles volvió a escribirle a la empresaria con un pedido insólito. “La China es una atrevida… le escribió a Wanda y le pidió que le mande la grabación de la conversación que tuvo ella con Vicuña. Se acuerda que el primer día cuando salta todo esto, habló con Vicuña para chequear”, relató la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

El día que habló (con Vicuña), como Wanda no sabe grabar igual que yo, ella puso altavoz y le dijo a Kennys Palacios que grabara”, señaló la angelita. Tras ese comentario, Maite Peñoñori potenció las ganas de acceder al material al asegurar que también está grabada la reacción de la influencer.

Para cerrar el tema, Ángel de Brito bromeó sobre la repercusión que va a tener la noticia. “Vicuña se está desmayando en este momento”, dijo con picardía. Sin embargo, Latorre le llevó un poco de tranquilidad al protagonista de Terapia Alternativa: “Igual no lo va a cagar, no. Wanda ama a Vicuña, al igual que yo amo a Vicuña”.

Comentarios