Tras la ruptura, y a pesar de todo lo sucedido, la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron acompañarse en su carrera profesional por el bien de sus hijos, Magnolia y Amancio, ya que siempre serán familia. Según Pía Shaw, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz viajará a España a mediados de septiembre debido a que consiguió el rol protagónico en una película junto a Álvaro Morte (El profesor de “La Casa de Papel”).
La China se va a radicar en el país europeo por más de dos meses por lo que va a estar acompañada por sus tres hijos, los dos que tiene con el chileno y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y su madre.
En ese sentido, el periodista de “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti, contó que el actor se va a sumar al viaje por una semana para estar cerca de sus hijos. Después, regresará a la Argentina y deberá cumplir con el aislamiento obligatorio para poder reencontrarse con sus otros hijos Bautista, Benicio y Beltrán, de su relación con Pampita.
Comentarios