Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,05 / $179,33
Dolar Bolsa:$180,600 / $179,120
Newell's

La Comisión Directiva de Newell’s analiza demandar a la dirigencia anterior

Tras darse a conocer la deuda post concursal que tiene Newell’s, que asciende a más de 480 millones de pesos, la actual comisión directiva leprosa analiza algunas medidas a tomar con respecto a los anteriores dirigentes. Debido a esa cifra, y a los muchos contratos que fueron firmados días antes de las elecciones en el club, la posibilidad de demanda para algunas personas que tomaban las decisiones en la institución comienza a tomar cada vez más fuerza.

Astore tomó el mando de Newell's de manos de Bermúdez: "El problema no es deportivo, es dirigencial" | Rosario3

Según denunciaron las flamantes autoridades rojinegras, en las últimas dos semanas previas a los comicios se firmaron 55 acuerdos con diferentes empresas. De los mismos, 38 son relacionados con compañías de marketing y diversos proveedores. Si bien Ignacio Astore aclaró que los abogados de la institución verán acuerdo por acuerdo para tratar de llegar a una solución, desde la CD plantean denunciar a los dirigentes salientes.

Según destacaron fuentes oficiales a Télam, en la actualidad se está evaluando el procedimiento ya que es considerado irregular, y se está investigando una posible violación del estatuto del club. “Estamos analizando con abogados y no hay que descartar que existan conductas que sean pasibles de sanciones institucionales”, marcaron. 

Cristian D'Amico: “Newell's está ordenado y se encuentra entre los diez clubes que menos deben en el fútbol argentino” | Rosario3

“Firmaron contratos por cuatro años a sabiendas de que comprometían el futuro de nuestra gestión. Se jugaron a que ganaban las elecciones, pero las perdieron y ahora el problema lo tenemos que resolver nosotros”, destacaron desde la dirigencia leprosa sobre lo realizado por la comisión comandada por Eduardo Bermúdez pero cuyas decisiones eran tomadas por Cristian D’Amico.

Comentarios