Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Argentina

La contundente declaración de los bomberos que intentaron socorrer a Fernando

En el marco de la última audiencia de la semana en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, tanto la fiscalía como la querella solicitaron la declaración de dos efectivos del cuerpo de bomberos que estuvieron en el lugar. Ambos fueron de las primeras personas en llegar a las instalaciones de Le Brique para atender al joven golpeado.

Los citados a atestiguar fueron Verónica Onieva y Javier Timoteo, que lo hicieron frente al Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores. En ese sentido, los agentes aseguraron que cuando llegaron al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Además, los bomberos coincidieron en que no tardaron más de dos minutos en llegar al lugar una vez que fueron advertidos de que una persona se encontraba inconsciente en la puerta del boliche. Cabe destacar que el cuartel está a aproximadamente cuatro cuadras, por lo que su testimonio tomó veracidad.

Onieva y Timoteo son dos de los tres testigos citados para esta décima audiencia del juicio que se les sigue a ocho rugbiers, ya que declaraba aún Pablo Gastón Zapata, un joven oriundo de Zárate que denunció a uno de los rugbiers semanas antes del hecho por una agresión.

Comentarios