Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Deportes

La cuenta oficial de AFA anunció que la Scaloneta jugará en marzo dos amistosos en China

El presidente de la AFA reunido con la delegación china.

La cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino informó este martes que se llegó a un acuerdo para que la selección dirigida por Leonel Scaloni juegue dos partidos amistosos en China en marzo. Serán el 18 y 26 de ese mes, contra rivales a definir. En principio, uno sería con el seleccionado local y otro con uno europeo.

De acuerdo a lo que trascendió, el técnico de la selección habría pedido rivales de fuste para la ventana de marzo, por lo que la AFA intentó cruzar a Uruguay con la Argentina en uno de los amistosos en China. Pero la gestión no prosperó. En este contexto, se confirmó el viaje al país asiático y la información se dio a conocer tras una reunión de Scaloni con Tapia.

“La rúbrica fue firmada con la Compañía de inversión SOUTHGILMORE LLC, subsidiaria EpicQuest Education Group International, parte del grupo ejecutivo chino Zhongfu Sports Co., Ltd., a través del cual la Selección Argentina disputará dos encuentros correspondientes a la fecha FIFA de marzo 2024 en China. A raíz de este acuerdo, el Seleccionado Nacional volverá al continente asiático, luego de la última exitosa gira realizada en junio de 2023 en Beijing y en Jakarta, Indonesia. El CEO de la compañía China, Liu Wei, visitó el predio Lionel Andrés Messi y mantuvo una reunión con Claudio Tapia, Presidente de AFA, dando inicio a la coordinación de la próxima visita de la Selección en marzo 2024”, informó AFA.

“Durante las próximas semanas se darán a conocer los rivales para ambos encuentros. La Selección Argentina comenzará su camino a la Copa América 2024 en Asia, reafirmando el interés del público de ese continente por nuestra Selección y de las compañías asiáticas que trabajan con AFA en este mercado”, informó finalmente la institución que preside “Chiqui” Tapia.

Comentarios

5