Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Todo Show

La cuestionada reflexión de Brigitte Bardot sobre el Covid

Aislada en su mansión de La Madrague, ubicada en Saint Tropez, al sur de Francia, Brigitte Bardot dejó a todos nuevamente con la boca abierta al emitir una insólita declaración sobre el Coronavirus.

A los 86 años, considerada paciente de riesgo, hizo una desafortunada reflexión sobre la pandemia que atraviesa el mundo entero desde hace un año, al considerar que el virus “es algo bueno” porque “regula la superpoblación” en una nota con la revista italiana Oggi

 “Me temo que la Covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden”.

La actriz que ya había causado polémica al defender a los cineastas acusados por abuso por otras compañeras artistas, volvió a sorprender a los espectadores.

“¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar”, expresó para sorpresa de la periodista que le realizaba la nota.

 “No veo a nadie. No serán las cabras las que me contagien”.

Además, la artitsta aprovechó también la entrevista para dejar firme su polémica opinión sobre la inmigración, ya expresada en diversas oportunidades y comentó que prefiere “gobiernos más duros”.

“Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos”. 

Y concluyó: “cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza”.

 

Comentarios