Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1171.5 / $1172.6
Dólar Contado con liquidación:$1204.4 / $1205.6
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes

La decisión que tomó Twitter con los “antivacunas”

La red social del pajarito tomó una decisión determinante respecto a las cuentas que emitan mensajes “antivacunas”. Será una medida que llegará a profundizar una previa, que era la suspensión momentánea del usuario.

 

De este modo, anunciaron que “etiquetarán” a los tweets que contengan mensajes engañosos respecto a las vacunas contra el coronavirus a fin de evitar las noticias falsas que a diario se publican. En ese sentido, añadieron que en caso de llegar a 5 mensajes distorsionados se procederá a la cancelación de la cuenta.

“Los responsables de identificar qué constituye información distorsionada inicialmente serán los miembros del equipo de Twitter, en base a una serie de pautas publicadas en el blog, pero el objetivo en el futuro es utilizar también sistemas automatizados que comenzarán con contenido en inglés y luego se expandirá a otros idiomas”, destacaron.

 

“Creemos que el sistema de advertencias ayudará a educar al público sobre nuestras políticas y reducirá aún más la difusión de información potencialmente dañina y engañosa en Twitter”, afirmaron desde la compañía. Estas medidas irán de la mano con las tomadas durante las elecciones de los Estados Unidos, donde el máximo penalizado fue el ex presidente Donald Trump.

Comentarios

5