La esperanza de todos los hinchas canallas está depositada en un esperado regreso de Ángel Di María al club de sus amores. En repetidas ocasiones Fideo se encargó de dejar en claro que volver a vestir la camiseta de Central es uno de sus cuentas pendientes, y en cada mercado de pases su nombre empieza a rondar con fuerza en Arroyito.
El hecho de que Juventus esté envuelto en un gran conflicto por incumplir el fair play financiero hizo que desde el club de Turín no quieran retener al rosarino después de junio. Una vez vencido su contrato con la institución italiana, el delantero quedará con el pase en su poder, aunque el regreso a la ciudad tampoco se daría este año.
De acuerdo a la información brindada en las últimas horas por Gastón Edul, uno de los periodistas con más llegada al plantel argentino campeón del mundo, Di María tendría planeado continuar jugando en el Viejo Continente. “Se queda, por lo menos, un año más en Europa. Todavía no está resuelto su futuro después de junio”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, la vuelta de Fideo al club que lo vio nacer deberá esperar y podría darse en 2024.


Comentarios