Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

La drástica decisión que tomó Maxi de Gran Hermano tras la eliminación de su novia

Maxi Giudici, participante de Gran Hermano y novio de la recientemente eliminada del reality Juliana Díaz, se quebró en llanto por la salida de su pareja. Además de su gran tristeza por la salida de su novia, el cordobés habría tomado una drástica decisión dentro de la casa tras sentirse en soledad.

Tini se convirtió en la sexta eliminada del certamen, tras obtener más del 57% de los votos del público y quedar por encima de María Laura. Minutos después de concretada su salida, y cuando todavía no había asimilado su ausencia, Maxi se acercó al confesionario y habría realizado la nominación espontánea.

Desde la producción del programa aseguraron que dicha herramienta ya fue utilizada, aunque evitaron dar nombres sobre quien la realizó. Sin embargo todo parece indicar que el responsable fue el cordobés, que ya habría tenido la decisión tomada con anterioridad.

Gran Hermano 2022: Maxi se quiere despegar de Juliana desde que quedó  nominada

Previo a la gala de nominación, el Giudici le confesó a Juliana que haría la espontánea porque los jugadores lo habían “traicionado”, haciendo referencia a quienes votaron contra su novia dentro de la casa más famosa del país. Según había expresado el cordobés en varias conversaciones, le habría dedicado 3 votos a Walter “Alfa” Santiago para así poder quedar en una placa mano a mano contra él participante de 60 años.

Comentarios