Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

La drástica decisión que tomó Maxi y que podría ocurrir este martes

Juliana fue expulsada del reality Gran Hermano, luego de romper las reglas en repetidas ocasiones. La ahora ex participante había reingresado a la casa por el repechaje, pero fue sancionada por romper las reglas de confidencialidad y aislamiento. En las últimas horas, Maxi, su novio, tomó una drástica decisión. 

“No lo puedo creer. No puedo creer que esté pasando esto. ¿Cómo me va a pasar esto?”. Esas fueron las palabras de Maxi, novio de la joven de Venado Tuerto, luego que ella dejara la casa. Entre llantos, fue contenido por sus compañeros. “Vos fuiste el que más le dijo que no hable de esas cosas. Tenés que estar tranqui”, le dijo Thiago.

Sin embargo, Maxi, enojadísimo amenazó con irse de Gran Hermano: “Me voy a la bosta. Son unos soretes. Me voy a la bosta”. “No me puede pasar esto. Iba a pasar mi cumpleaños con ella. ¿No podían esperar un poco? La conch… de su madre”, agregó angustiado y enojadísimo.

La expulsión de Juliana fue lo primero que se comunicó en la noche de este lunes en Gran Hermano. Luego, se sumaron a la casa Daniela, Agustín y Lucila. “Tras analizar estas situaciones, mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, Juliana siguió desacatando esta regla, incluso después de que fuera convocada al confesionario más de una vez para comunicarle la gravedad de su conducta”, señaló el show.

De esta forma, Maxi habría tomado la decisión de abandonar la casa de Gran Hermano y esto se podría dar durante este martes cuando se realice la prueba de líder.

Comentarios