
A pesar de que ya se anunció que la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi está reconciliada, todavía siguen dando que hablar sobre las decisiones que toman en sus redes sociales. A pesar de que el jugador utilizó su perfil de Instagram para intentar reconquistar a su mujer, luego de conseguir su objetivo tomó una drástica decisión: el delantero cerró su cuenta.
Durante los días que duró la pelea en la pareja, el futbolista había dejado de seguir a todos los perfiles que tenía, menos a uno: el de su esposa. Con el correr del tiempo, la relación volvió a establecerse y Nara e Icardi volvieron a mostrarse felices en las redes. Incluso la empresaria subió una serie de videos del deportista compartiendo momentos con sus hijos en París.

No obstante, la calma pareció durar poco para la actividad virtual, sobre todo para el delantero del PSG. Tras tener actividad este viernes en el partido frente al Lille, ingresando en el entretiempo por Lionel Messi, el atacante optó por la opción más drástica que ponía: le puso punto final a su cuenta de Instagram y la cerró.
Comentarios