Dólar

Dólar Oficial:$1350 / $1400
Dólar Blue:$1400 / $1420
Dólar Bolsa:$1401.4 / $1410.1
Dólar Contado con liquidación:$1450.2 / $1452.1
Dólar Mayorista:$1368.5 / $1377.5
Policiales

La dueña del auto en donde fue hallada la mascota fallecida fue demorada por la Policía

En la tarde del martes vecinos de la zona centro  a un perro sin vida adentro de un auto estacionado, que de acuerdo a sus declaraciones permaneció en el vehículo desde la mañana.

Según se desprende del parte policial, los agentes arribaron a la zona de Corrientes al 600 e identificaron un vehículo marca Peugeot 208 gris que en su interior tenía un perro, tras advertir esto, los efectivos procedieron a comunicarse con el móvil de la Brigada de Rescate Animal y tras realizar las actuaciones de rigor se confirmo que el canino se encontraba sin vida.

Por otra parte, el vehículo en cuestión fue remitido al corralón ya que se encontraba estacionado en un lugar no permitido, mientras que la titular del automóvil permanecía demorada en la comisaría segunda por una cuestión de jurisdicción. Según trascendió con el correr de la tarde, la responsable del auto sería una de las titulares de un comercio de zapatos de la zona céntrica de la ciudad.

Comentarios

5