
Benjamín Vicuña atraviesa momentos duros en su vida. Tras la muerte de su padre Juan Pablo y en el día que se cumplieron 10 años de la muerte de su hija Blanca, en LAM hablaron del chileno. Por otro lado, revelaron la contundente decisión que tomó luego de separarse de Eli Sulichin, aunque luego se habría arrepentido.
“Benjamín tiene muchísima cara de angustia. En el teatro se pusieron a su disposición. Hoy le ofrecieron no hacer la función, por el día especial de Blanquita, pero él dijo que prefería trabajar. Dijo que le hacía bien trabajar, no pensar”, reveló Yanina Latorre.

En ese marco, Estefi Berardi apuntó: “Y se le suma la separación de Eli Sulichin. Benjamín dejó de seguir a Eli en las redes. Hasta ayer sí la seguía”. “Qué momento difícil para que ella lo deje, si es que fue así. En un momento tan terrible”, agregó la panelista.
“Hay una diferencia de agenda… No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico”, aseguró Yanina. “Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante”, argumentó Latorre.
Sin embargo, y después de que su decisión tomara relevancia pública, Vicuña volvió a seguir a su ex pareja en las redes y se cree que la nueva determinación podría estar encadenada a una posible reconciliación.
Comentarios