
A una semana de su internación en Santa Fe, Romina Sala utilizó su cuenta de Instagram para explicar su situación y agradecer el apoyo de sus seres queridos. “No siento angustia, ya no”, escribió la hermana de Emiliano, jugador que falleció en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.
“Los días que pasaron, un suceso personal me sacó los pies del camino que había elegido caminar”, comenzó la joven de 29 años. Y continuó: “Como alguna vez dije, la vida es imparable y la única cosa que nos queda frente a esa potencia, es frenar la marcha, cambiar la dirección de nuestras alas y volar a favor del viento que se dio vuelta en el medio de su propio viaje”.

“Una de las cosas que frenaron junto con mis pies, fue mi cabeza. Podría pensar que se quedó vacía y no estaría pensando de manera equivocada”, manifestó junto a una postal con su hijo Augusto, su madre y su hermano Darío.
Según revelaron allegados a la familia, la instrumentista quirúrgica habría intentado quitarse la vida el martes pasado, cuando ingresó al centro de salud con signos de ahorcamiento e intoxicación por ingesta de sustancias. “Mis prioridades y las causas que las sostenían, se cayeron como un mazo de cartas. Y la palabra control dejó de existir en mi diccionario”, siguió.

En la misma línea, afirmó que “siente” la posibilidad de “abrir la vida, ser consciente y elegir” lo que vivirá. “Cada uno de nosotros se choca una vez con un golpe que nos rompe las estructuras y nos demuestra que estamos hechos de porcelana. Mi cuerpo es de plastilina”, señaló.
“Me toca reinventar un nuevo camino. Arremangarme otro buzo, en otras manos, de una vida que es cualquier cosa menos estable y quieta. Y no está mal. La hostilidad del mundo me golpea cada dos por tres y me vuelve a centrar en otro centro: no es así como tenemos que vivir”, concluyó.
Comentarios