Dólar

Dólar Oficial:$821 / $861
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1028.9 / $1031
Dólar Contado con liquidación:$1060 / $1062.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes

La emotiva reacción de Garnacho al enterarse de su convocatoria a la Selección Argentina

La lista de nominados de la Selección Argentina vino con sorpresas, y una de esas es la presencia de Alejandro Garnacho. El delantero del Manchester United está teniendo un gran momento en su club, lo que lo llevó inclusive a tener chances de meterse en la nómina del último Mundial, aunque el lugar finalmente fue ocupado por Thiago Almada.

A pesar de que nació en España y nunca vivió en el país, el arraigo de su madre hizo que el atacante pueda ser tenido en cuenta para el combinado nacional. La última convocatoria de Garnacho había sido en marzo del año pasado, y volverá a tener su oportunidad en este 2023, donde se perfila para ser uno de los pilares de la renovación del equipo.

Minutos después de que se conociera la lista del seleccionado campeón del mundo para los partidos de este mes, Garnacho hizo una publicación muy especial en su cuenta de Instagram.

El posteo de Garnacho en su cuenta de Instagram (Foto: @garnacho7).

El delantero subió la lista completa de la Selección argentina, junto a dos corazones (uno celeste, el otro blanco) y un emoji de una cara emocionada, al borde de las lágrimas. Una clara referencia a los que siente por estas horas. Este mismo mes Garnacho vestirá la camiseta nacional junto a Messi y todos los campeones del mundo.

Comentarios

5