Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1540.9 / $1542.9
Dólar Mayorista:$1443 / $1452
Todo Show

La emotiva sorpresa que le hizo Jimena Barón a su hijo Momo

Jimena Barón conmovió a todos sus seguidores al compartir en sus redes sociales el regalo que le dio a su hijo Momo. La cantante mostró en un video la gran sorpresa que le hizo al niño, anunciándole que viajarán a ver la final de la Copa América a Miami.

La Cobra comenzó la filmación en la cocina de su casa junto a su hijo de 10 años, con la excusa de grabarse comiendo unas “lentejas que les mandaron de canje”: “Le inventé un canje de lentejas (que es verdad que nos las mandaron de regalo) y le di el regalo que tanto quería darle“, escribió junto al video.

Mientras comían y charlaban, Jimena le consultó a Momo donde iba a ver la final Argentina-Colombia. Ante la respuesta de que lo quería ver en la casa de su amigo, la cantante le preguntó si podía sumarse: ¿Y yo puedo verlo con vos? ¿Te coparía verlo conmigo? ¿Te divierte?”.

Momo asintió con seguridad y ella le preguntó: “¿En lo de Dante o en Miami?”, y tras una risa burlona del niño, Jimena no contuvo la emoción y rompió en llanto. Ante la extraña situación, Momo le preguntó si estaba bien: “Es que había sacado los pasajes y no tenía entradas, y me consiguieron dos para llevarte”, le confesó.

En medio del llanto, la actriz le reveló a su hijo lo nerviosa que estaba por la sorpresa. Él se limitó a preguntarle cuando viajaban y si ese día tenía que asistir a clases. El emotivo video acumuló un aproximado de 252 mil likes e hizo emocionar a más de uno.

Comentarios

5