
Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica en una vivienda vecina a la de Fabián Gianola lo denunció por abuso sexual. Mientas la Justicia continúa con las investigaciones correspondientes a la demanda, trascendieron nuevos detalles del episodio que tiene como protagonista al actor.
De acuerdo con el testimonio de la presunta víctima, el ataque ocurrió entre diciembre de 2012 y enero de 2013, cuando ella entró al country donde trabajaba. En el camino se habría cruzado al humorista, quien la invitó a entrar a su casa.

“Cuando entré cerró la puerta y se me tiró encima para tocarme y agarrarme con las dos manos. Quiso sacarme le pantalón, pero yo lo uso ajustado y no pudo”, aseguró. Al ser interpelada por su acto de defensa, comentó: “Le dije que estaba llegando tarde al trabajo y que me tenía que ir. Gritar ahí, era en vano. Enfrente estaba la caballeriza”.
Una vez que salió del domicilio, la mujer se dirigió a su trabajo. “Fui a la casa donde trabajaba. Iba sorprendida, asustada, pensando ‘qué paso’ porque no me esperaba eso. Tuve que empezar a trabajar y bloquear eso”, remarcó.
Comentarios