
Tras el anuncio de un paro general de 24 horas realizado este mediodía por la Confederación General del Trabajo (CGT), el presidente Javier Milei se expresó en redes sociales con un mensaje breve y enigmático.
“¿Conspiranoico yo? Fin.”, escribió el mandatario en su cuenta de X, sin realizar menciones directas a la medida de fuerza ni a la dirigencia sindical.

La central obrera había anunciado horas antes la convocatoria a un paro nacional para este jueves y advirtió que “la Argentina se paralizará de punta a punta”, en rechazo a las políticas del Gobierno y ante la posibilidad de reformas que, según sostienen, afectarían derechos laborales.
Durante una conferencia de prensa, el secretario general de la CGT, Jorge Sola, acompañado por los cosecretarios Cristian Jerónimo, del gremio de la Industria del Vidrio, y Octavio Argüello, de Camioneros, remarcó que el movimiento obrero “no está en contra de una reforma laboral, pero sí de perder derechos”.
El anuncio del paro y la reacción presidencial sumaron tensión a la relación entre el Gobierno y la central sindical, en un contexto de fuerte debate por las reformas impulsadas por el Ejecutivo.
Comentarios