Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina

La estremecedora carta que dejó el hombre que mató a su pareja y su hijo y los metió en un freezer

Un conmocionante asesinato se dio a conocer en las últimas horas tras el escalofriante hallazgo de una mujer y un nene en el interior de un freezer de la casa donde vivían, en la ciudad bonaerense de Olavarría. El homicida, identificado como Marcelo Fabián Ene, era la pareja de la víctima y se suicidó tras cometer el atroz hecho. Además, hallaron una carta donde trata de explicar los motivos de lo ocurrido.

“Los maté porque me tenían cansado, el nene era muy contestador y maleducado. Todo era un problema, se quejaba de todo”, fueron algunos de los argumentos del asesino en su nota. Los detalles fueron revelados por el fiscal general del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino.

A su vez, el asesino explicó en el mensaje que había decidido congelar los cuerpos en el freezer “para que pudieran ser velados”, detalló el fiscal. Además indicó que en la escena de los crímenes los investigadores hallaron restos de cocaína y una maza con manchas hemáticas, por lo que se presume que las víctimas fueron asesinadas a mazazos.

La zona donde ocurrió el macabro episodio. (Foto: Infocielo)

“Hace mucho tiempo que no me tocaba ver algo así”, resaltó el fiscal Sobrino sobre el macabro caso que salió a la luz en las últimas horas, cuando las hijas mayores de la mujer asesinada – fruto de una relación anterior – fueron a buscarla a su casa porque ella no les respondía los llamados.

Comentarios

5