Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Tecno y Redes

La ex esposa de Exequiel Palacios vendió una camiseta de la Selección Argentina y la medalla de campeón del mundo

Yésica Frías, ex esposa de Exequiel Palacios, vendió la camiseta de la Selección argentina y la medalla de campeón del mundo de Qatar 2022 del futbolista, luego de la disputa financiera por el divorcio.

Frías, quien se separó del jugador en medio de un escándalo, puso en venta las reliquias del ex futbolista de River y compartió en sus historias de Instagram fotos de los compradores.

Según su explicación, tomó la tajante determinación para pagar una deuda de un inmueble en Tigre: “El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”.

Ante este panorama, Frías aseguró que vendería la medalla y la camiseta que guardó el jugador en la conquista del Mundial de Qatar 2022 y, en medio de las especulaciones sobre la veracidad de sus dichos, finalmente, se conoció que había vendió la medalla y la camiseta argentina del tucumano.

En sus historias de Instagram, compartió una foto junto al hombre que compró la casaca de la Selección. “El comprador de la primera camiseta, una cuota menos”, escribió.

Comentarios

5