Dólar

Dólar Oficial:$1355 / $1405
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1422.4 / $1431.1
Dólar Contado con liquidación:$1473.7 / $1475.1
Dólar Mayorista:$1373.5 / $1382.5
Todo Show

La ex novia de Andrés Nara se inscribió para participar en Gran Hermano

 

Andrés Nara junto a su novia, Debby Giménez.

La ex novia de Andrés Nara, Debby Giménez, se inscribió en el famoso reality Gran Hermano 2022 que comenzará en el mes de octubre.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Juan Etchegoyen en las últimas horas y luego fue confirmada por la protagonista. “Hay una nueva famosa que se acaba de inscribir en la madre de los realities, me refiero a Gran Hermano”, dijo el conductor del ciclo digital antes de mencionar de quien se trataba.

Y agregó: “Se trata de una persona que ha estado en todos los medios en los últimos tiempos después de ser novia del padre de una celebridad importante a nivel mundial. Estuvieron juntos un par de meses, iban por todo pero de repente la relación se terminó y todavía no sabemos bien porqué”.

“Lo que sí sabemos es que se llevan bárbaro y me han contado que incluso siguen teniendo sus encuentros, será que tal vez ella quiere contar secretos de la familia en el reality. La famosa que se inscribió en Gran Hermano y va por todo es Debby Giménez, la ex de Andrés Nara”, contó el periodista antes de hablar con la ex pareja del padre de Wanda y Zaira.

“Mi decisión para postularme fue después de juntarme con unos amigos y nos anotamos todos, hicimos el casting y soy súper fana, me mire todos los Gran Hermano, sería genial poder entrar, es especial para mí este programa, si se da genial y si no no pasa nada, por lo menos hice el casting”, expresó Debby en su relato al confirmar la noticia.

Comentarios

5