Todo Show
VIDEO

La exempleada de Wanda Nara se descompensó en vivo

Carmen, la ex empleada de Wanda Nara que se encuentra en medio de una batalla mediática con la empresaria, se descompensó en su primera entrevista en vivo. En Mañanísima declaró no sentirse bien en diálogo con Carmen Barbieri, luego de dar algunos detalles de sus años trabajando para la familia Icardi Nara, en Milán.

En ese momento, la conductora entró en pánico y pidió ir a un corte para que la exempleada de Wanda fuera asistida por el médico del canal.

“Todo va a salir bien. No te asustes. Ya pasaste muchas. Te han encerrado. No te pagaron. Te privaron de la libertad… Y quiero aclarar que no estoy en contra de la familia de Wanda, pero estoy escuchando un testimonio”, le dijo Barbieri a la trabajadora.

“No me siento bien”, le volvió a decir la señora a la artista, mientras tomaba agua temblorosa y respiraba profundo. “Vamos a llamar al médico. Quédate tranquila. Vamos a ir a un corte… Todos te queremos ayudar”, le contestó Barbieri.

“El médico la está atendiendo. El ataque de pánico es terrible. No quiero que se sienta incómoda. Nos dimos un abrazo y paró de llorar”, informó la conductora. “Ahí la están atendiendo. Le están tomando la presión. Está muy asustada”, concluyó Barbieri.

Comentarios