Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$280,00 / $284,00
Dolar turista:$271,83
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$296,550 / $295,750
Todo Show

La exempleada de Wanda Nara volvió a la Argentina tras el escándalo y rompió el silencio

Carmen, la ex empleada de Wanda Nara en una estancia que tiene la familia, rompió el silencio tras arribar a la Argentina. Luego que se viralizara un audio en el que la empresaria confesaba que se estaba separando de su marido, se hizo público el reclamo de la trabajadora y que fue desvinculada.

“Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas”, dijo la mujer en la mañana de hoy desde Ezeiza. En ese marco, se refirió a la situación que atraviesa con Nara e Icardi, tras acusarlos de no pagarle su sueldo y de haber quedado varada en Italia. “Quiero tranquilidad y paz… Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal”, apuntó.

El viernes pasado, Pampito puso al aire en Mañanísima los audios que Wanda Nara le mandó a su empleada, aduciendo incertidumbre ante su delicada acusación laboral. “Carmen, no sé con quién estás hablando, qué te prometieron. Si te dan plata. No entiendo”, dijo la esposa de Mauro Icardi, en uno de sus mensajes a Carmen.

Sobre la acusación de la empleada de no poder regresar al país por falta de dinero, Wanda agregó: “Tenés pasaporte. Dicen que estás indocumentada. Saliste en todos lados… Esto es de la última persona que me lo esperaba en el mundo”.

“Me parece que no me merezco todo lo que estás haciendo. Hay cosas que no pueden ser. No puede ser que hayas perdido la memoria. No puede ser todo lo que están diciendo. No lo puedo creer”, expresó Nara.

 

Comentarios