Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show

La exorbitante cantidad de lombrices que adoptó Calu Rivero

La exorbitante cantidad de lombrices que “adoptó” Calu Rivero para cumplir  un sueño ecológico - LA NACION

Calu  Rivero lleva una vida alejada de las cámaras y adentrada en el cuidado de la naturaleza. En los últimos días, la actriz decidió compartir uno de sus sueños cumplidos: el cultivo de su propia huerta. Sin embargo, se convirtió en tendencia por un insólito detalle: la exorbitante cantidad de lombrices que adoptó para fertilizar la tierra.

“Quería mi propia huerta en casa. Dos meses en Corazonada -su hogar ecofriendly en Uruguay-, ¡gracias por enseñarme! ¡Sueño cumplido!”, escribió en un post de Instagram.

El sueño de Dignity fue cumplido en una casa ecofriendly,  ubicada en una zona virgen de la Laguna Escondida, en José Ignacio, Uruguay. En este sentido, Marina Calabró reveló en Lanata sin filtro el talento que desarrolló la artista: “Adquirió 400 lombrices para criar y armar su compost. Tiene un don de detectar lombrices embarazadas”.

El compostaje con lombrices, también llamado “vermicompost”, es una de las tendencias ecológicas más elegidas en favor del medio ambiente.

Qué hace? Las extrañas mascotas de Calu Rivero en su casa de Uruguay: “Hay  una embarazada” – Revista Paparazzi

 “Lo que ven son todos los desperdicios míos y de toda la familia de la semana pasada. Es increíble ver cómo las lombrices terminan de comerlo y de hacer ese humus súper fértil que se convierte en tierra para después ponerlo, por ejemplo, en las plantas y en la huerta misma. Estoy muy contenta, con la alegría de finalmente tener un compost en casa y devolverle al suelo materia orgánica para enriquecerlo más y más”, cerró entusiasmada.

 

 

Comentarios

5