
El actor Benjamín Vicuña confesó una experiencia paranormal que sufrió junto a su ex esposa, Carolina Ardohain cuando vivían en Chile y había nacido su primera hija, Blanca. Según comentó el chileno, se define como una persona “escéptica” por necesidad y destacó que debió exorcizar su casa.
“Yo soy muy escéptico por decisión, porque me dan mucho miedo las cosas que no entiendo, que desconozco, pero se han querido comunicar muchas veces conmigo”, comenzó contando en PH Podemos Hablar. Y añadió: “Yo había sido papá hace poco, vivíamos en una casa, y mis perros ladraban desesperados. Después empezaron a pasar cosas en la intimidad. La cosa se puso pesada. Me empezaron a llamar desde mi casa a mi propia casa”.

En la misma línea, Vicuña señaló: “Yo era el hombre de la familia. Y dije, ‘basta, mi hija, mi mujer…’. Pero yo no quería ese rol. Era muy cagón y eso me superaba, me daba pánico. Además, era un quilombo cambiarse de casa, pero todos estábamos con mucho miedo”.
Asustado por lo que sucedía, Benjamín reveló que llevó un cura a su casa para que limpiara las energías. Según expresó, las presencias paranormales habían aumentado en el último tiempo: “Lo llevé a casa. Agarramos unos floreros con agua y bendecimos. El tipo me dijo ‘te recomiendo que te cambies de casa’. A la semana dejamos la casa… El cura me dijo que era una presencia mala”.
Comentarios